INDUSTRIAS CARBER S.R.L. ha desarrollado 2 componentes que de su unión surge el micro-llaneado, un producto práctico e innovador.
Nuestra idea es lograr un producto de alta resistencia, buena flexibilidad, dureza, fácil aplicación y económico. Uno de los compuestos consiste en una mezcla cementicia en polvo, y el segundo es un liquido ligero de baja viscosidad.
El premezclado en polvo actúa como base blanca o gris, teniendo ambas la opción de pigmentarse y así conseguir un micro-llaneado color.

Para lograr un micro-llaneado existen técnicas de muy buena práctica, el producto puede ser aplicado sobre carpetas cementicias, hormigón elaborado, yeso, etc.

Usos: pisos, revestimientos de baño o cocina, complemento para construcción de mesadas, tanto sea de viviendas unifamiliares, hoteles, cabañas, laboratorios, depósitos de mercadería, salón de ventas, etc.

Rendimiento del micro-llaneado:
Según el espesor; se aconseja en términos reales de 3 mm como mínimo, de 3kg a 5Kg. X Mt2
- Realizarlo en superficies secas y limpias de grasa, polvo o arenillas.
- Con rodillo o pincel aplicar una mano de sellador P-C CARBER y dejar secar.
- Lograr una pasta homogénea, mezclando los 2 componentes en la siguiente proporción: 5 lts del componente liquido E en 25 Kg. de la premezcla P. Luego de haber conseguido esto, extender con llana metálica lisa en carácter de nivelación (como si se estuviese aplicando un enduido). De esta forma se logra una base y se corrigen imperfecciones, grietas o poros que pudiese tener la superficie en cuestión.
- Luego de haber transcurrido 5 o 6 Hs del paso anterior, extender en capas de 1mm a 3mm la pasta homogénea respetando las mismas proporciones indicadas anteriormente. Tratar de dejar el llaneado en la mejor condición, sin encimados ni rayas.
- Luego de 12 Hs de secado se puede lijar la superficie para obtener un mejor acabado. En sup. chicas a mano y en sup. mayores con maquina lijadora (disco fino)
- Para embellecer el micro-llaneado se puede aplicar Hidr-laca CARBER de 3 a 5 manos con opción de lijado entre mano y mano con lija 180. Esta laca ofrece brillo, mayor dureza e impermeabilización.
- Compuesto premezcla P bolsa X 25 Kg. BASE BLANCO
- Compuesto premezcla P bolsa X 25 Kg. BASE GRIS
- Compuesto líquido E bidón X 5 Lts. presentacion
estudio alfa