Adhesivo impermeable para la colocación de revestimientos y pisos cerámicos, mosaicos, mármoles, lajas, etc.
Mas adherencia, fácil de mezclar. Hecha con el mejor cemento argentino. Soporta mayor cantidad de tiempo abierto. De impermeabilidad superior.
Su formula, integrada por cemento Blanco o Cemento gris, arenas de ríos y de naturaleza silícica, y a aditivos químicos, hace un excelente producto. Uno de estos aditivos es el HIDROREPELENTE, que tiene como función impugnar la humedad.
Al ser impermeable es ideal para utilizarse en ambientes donde existe humedad, como por ejemplo baños, lavaderos, azoteas, carpeta, etc.
Se necesita 10 Kgs. de Mezcla Adhesiva cada 2.2 a 2.5 litros de agua.
El consumo se determina dividiendo por 2 el número de la llana empleada, por ejemplo, para colocar una placa de 8 mm. de espesor se utiliza una llana número 8, necesitando 4 Kg./m2 de MEZCLA ADHESIVA CARBER IMPERMEABLE.
Colocar en un balde parte del agua a utilizar y luego incorporar lentamente el polvo mezclando en forma constante. Agregar el agua restante y completar su homogeneización.
Esperar, para su aplicación aproximadamente 15 minutos.
Las superficies de aplicación deben estar libres de polvos, aceites y restos de pinturas; no deben mojarse, como así tampoco la placa o revestimiento a adherir.
Luego del tiempo de maduración extender la Mezcla Adhesiva CARBER. Utilizando llana metálica, teniendo en cuenta el espesor de la placa. Ejemplo: utilizar llana número 6 para cerámicos de 6 mm., para placas de mármoles o granitos de hasta 40x 40 CMS. emplear Llana de 10 o 12 mm.
-MEZCLA ADHESIVA IMPERMEABLE X 2 KGS.– Bolsa.
-MEZCLA ADHESIVA IMPERMEABLE X 10 KGS.- Bolsa.
-MEZCLA ADHESIVA IMPERMEABLE X 30 KGS.- Bolsa. presentacion
estudio alfa